Skip to main content

3 maneras en que los empresarios pueden ahorrar en costos inmobiliarios

Cómo utilizar deducciones estratégicas para maximizar sus ganancias y otros consejos de expertos.

Administrar el capital, incluida su asignación a los lugares correctos, es una de las habilidades más importantes en los negocios, al igual que ser capaz de administrar sistemas y procesos de manera efectiva y, al mismo tiempo, aportar valor al mundo.

Los bienes raíces pueden ser un rompecabezas en términos de inversión como empresario. ¿Es mejor comprar un edificio para su empresa y comprometerse con grandes gastos generales y responsabilidad a largo plazo, por ejemplo, o debería aceptar el alquiler y su flexibilidad inherente para un negocio de rápida expansión y/o para responder a circunstancias económicas imprevistas? Estas son preguntas que los ejecutivos principiantes y experimentados probablemente enfrentarán eventualmente.

En mi experiencia, hay tres áreas relacionadas con bienes raíces que deben explorar para maximizar el rendimiento y generar resultados finales.

1. Utilizar la Exención de Augusta

Un lugar en el que los empresarios no suelen pensar en gastar dinero es en ellos mismos. El nombre popular de la Sección 280A(g) del Código de Impuestos Internos, la Exención de Augusta , le permite alquilar su casa a cualquier persona, incluida su empresa, por hasta dos semanas cada año (según el valor justo de mercado de los alquileres a corto plazo en tu area).

Muchos propietarios de empresas buscan formas de recompensar a sus empleados y, de lo contrario, establecer relaciones con sus ejecutivos o personal, así que considere alquilar su casa a su empresa para eventos de uno o varios días para lograrlo. Este tipo de reunión puede ser una barbacoa de empleados en el patio trasero o actividades de trabajo en equipo con departamentos individuales. Siempre y cuando use honestamente su casa como un lugar de reunión y solo lo haga durante un máximo de 14 días al año, puede cobrarle a su empresa un valor justo de mercado y podrá tomar este dinero. libre de impuestos.

2. Cancelaciones de propiedades compradas

Todas las empresas tienen costos de puesta en marcha. El dinero gastado en inventario, equipo, sitio web, investigación y desarrollo, etc. es parte de lo que se llama su “base”. La definición amplia de ese término son los gastos que deben funcionar para usted a corto y largo plazo para tener éxito como negocio, pero es importante tener en cuenta que este dinero no debe declararse como ingreso imponible.

Si decide comprar su propio edificio, ese costo se convierte en parte de su base. Además, si la empresa solo ocupa una parte del edificio y usted alquila el otro espacio disponible, puede cancelar ciertos costos asociados con su administración y mantenimiento.

3. Deducciones de oficina en casa

Si creó un negocio en los últimos dos años, es muy probable que los equipos y trabajadores remotos hayan desempeñado un papel, permitiéndole prosperar y escalar. Es posible que ni siquiera esté alquilando un solo espacio de oficina para usted. En cambio, muchos empresarios pueden trabajar desde casa y administrar a los miembros del personal a través del software de gestión de proyectos y CRM.

Aquellos que encajan en esta categoría también pueden ahorrar dinero en impuestos al cancelar su oficina en casa, y esa deducción también se aplica a los inquilinos. Siempre que use un área designada de la casa exclusivamente para negocios (incluso si no es el único lugar donde lo hace), puede usar esos pies cuadrados divididos por los pies cuadrados totales de la casa como deducción.

Es fácil verse envuelto en operaciones comerciales y renunciar a aprovechar al máximo su dinero a través de deducciones y otras disposiciones fiscales. Pero si planifica con anticipación y toma decisiones inteligentes con respecto a los eventos de creación de equipos, la asignación de capital en bienes raíces y la utilización del espacio de oficina en el hogar designado, puede avanzar más y construir una empresa que sirva a más clientes, emplee a más personas y le permita vivir la vida. Te lo mereces.

Fuente: Entrepreneur