Cinco razones para establecer una oficina en un centro de negocios

Los centros de negocios se posicionan como un alternativa para las empresas o trabajadores independientes que optan por reducir sus costos fijos sin resignar comodidad, seguridad, servicios, tecnología y estética en el diseño de sus instalaciones.

A diferencia de una oficina física tradicional, los centros de negocios junto a la pluralidad de usuarios que los escogen, permiten un mayor relacionamiento socio-comercial donde las empresas y los profesionales intercambian información, experiencias y contactos, generando el contexto ideal para la sinergia creativa y colaborativa.

Desde VMG Business Center, comparte estas cinco razones que hacen que la balanza se incline por el alquiler de estos espacios flexibles de trabajo, en este caso insertos en un centro de negocios:

1. Ahorro económico: Se estima una reducción mensual del 40% en servicios públicos y gastos, ya que no existe inversión en instalaciones, equipamientos, sistemas de telecomunicaciones, entre otros servicios adicionales, lo cual permite proyectar un presupuesto sin cambios por el tiempo que dure el contrato.

2. Aprovechamiento de espacios: Los centros de negocios ofrecen pluralidad de servicios que por lo general en una oficina tradicional no se dispondrían, o al menos no de manera inmediata. Entre ellos se destaca la posibilidad flexible de optar por oficinas de diferentes tamaños, salas de reuniones adaptables a cada necesidad, áreas de esparcimiento dentro del mismo edificio, diversos espacios de parqueo o coffe bar.

3. Servicio de recepción y servicios: A cargo de personal capacitado y experimentado sin tener que pagar mes a mes por sus salarios y cargas sociales, así como el mantenimiento de exteriores, limpieza interna, entre otros.

4. Ubicación estratégica: Los centros de negocios se encuentran ubicados en los centros de las ciudades o en zonas empresariales, el principal objetivo de estas empresas es tener una buena ubicación, de manera que resulten interesantes para su público objetivo.

5. Infraestructura: Los centros de negocios ofrecen todo el mobiliario necesario, cuentan con la tecnología necesaria acorde a las exigencias del usuario entre ellas, por ejemplo; líneas de teléfono e internet mediante wifi de alta velocidad, servicios seguros de electricidad, proyectores y pantallas para presentaciones o videoconferencias, salas de reuniones amplias luminosas con mobiliario acorde a cada necesidad.

Diseñado por IndianWebs